MIS RECUERDOS SEVILLISTAS




Mi primer carnet de socio. Año 1975, mes de Julio...todavía mandaba un tal "Franco", aunque no recuerdo por cúal partido se presentó (es broma!!!!) Curioso el diseño, de plástico y con pestaña para ir guardando "el sello" de cada año (el carnet servía para varios años). Es mi primer carnet, porque fué el primero que mi pobre y sufrido padre me pudo pagar, pero , desde mucho antes, ya había ido al Sanchéz Pizjuan, siendo un "pigmeo".Por cuestiones de la vida...interrumpí su renovación varias veces, si no tendría ahora un número bajísimo.


Entrada de la final de Copa de la Uefa,Eindhoven. Lo mas grande que ha podido vivir un sevillista; nuestro primer triunfo a nivel europeo, un sueño cumplido; seguro que vendrán nuevos títulos pero no se volverá a vivir nada así , porque la primera vez siempre es única. Curiosidades de este viaje, la entrada la conseguí , con muchas dificultad, a través de una subasta por "Ebay"a un holandés (que se portó muy bien , pues la recibí el día antes del viaje),dado que no tenía"número de socio para conseguirla a través del club, y el vuelo lo conseguí gracias a la generosidad de Daniel Alves....al que no conocía pero sí a otro del grupo, que dijo en el Club que eran para unos familiares suyos (ya no había en ningún sitio, pues conseguimos el vuelo el día antes).Espectacular el ambiente en la calle, la ilusión de la gente, las lagrimas en el Philips Stadium, y la vuelta "cantando" a Sevilla, cargando los aviones como si fueran autobuses en la Feria.

Entrada de la 2 Final , consecutiva, Glasgow. Ya éramos los grandes, los favoritos.Día típico inglés, gris, y con lluvía todo el día, y la emoción de estar en la patria de Willians Wallace, Braveheart. Con el desenlace de prórroga y tanda de penaltys, yo creo que no he sufrido nunca tanto en un campo de fútbol....no me atrevía ni mirar cuando estaban lanzando....; el final ,explosión de júbilo.
Final de la Copa del Rey, en Madrid...la "marea roja" invadió la Capital...mas de 80.000 sevillistas en la ciudad, la mitad de ellos sin poder entrar en el Estadio...Apoteosica alguna imágenes fuera del Bernabeu, poco antes de empezar el partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumiendo

Y LLEGO EL 100...

MARATÓN DE VITORIA