EL ARMA DE LOS INVISIBLES






Entre obra y obra de Murakami, (esperando 1Q84, libro, 3, fecha de lanzamiento mundial 3/10/2011) leo esta novela de un amigo (nos seguimos mutuamente) de twitter.
Bueno, alguna mente lúcida debería "inventar" un término, que con el tiempo fuera aceptado por la RAE , que contuviera los matices adecuados, porque, sinceramente, un amigo de Facebook o twitter no es, stricto sensu, un amigo..., para mí, un amigo es alguien al que, mientras compartes con él un montón de cervezas , les puede contar lo que te preocupa o te divierte, y el , a ti lo mismo, sin que sientas tremendas ganas de salir corriendo....; pero el término inglés "folowers o folowing", tampoco, creo , que en su traducción literal al español recoja todos los matices de la "relación virtual", en la que hay también , distintos estadios de comunicación , afinidad y complicidad
Pero , a lo que iba, Jose Manuel es un valiente y veterano periodista,curtido en mil batallas, que se mete en todos los charcos en los que otea injusticias , detesta la hipocresía y lucha por descubrir impostores...

Es una delicia leer su blog personal http://www.elbutacondelgarci.com/ sus colaboraciones el "El Confidencial", y , por último, su novela, que me tiene enganchado y haciendo pasar buenos momentos, por la historia, y cómo la narra.
Además , me imagino que dentro de poco tiempo será algo normal, pero ahora es original, he tenido el honor de que el autor me dedique el libro por twitter..., lo que me ha hecho una especial ilusión

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumiendo

Y LLEGO EL 100...

MARATÓN DE VITORIA