Pierdo mi virginidad blogguer

Es mi primer blog , es mi primera entrada.... Es decir , hoy pierdo mi virginidad digital; me gustaría conocer si alguien llega a leer esto.
Por casualidad , llegó a mis manos, mejor dicho , a mi ordenador pues fue mediante descarga, legal por supuesto, un libro de Enrique Dans. Desde hace unos 9 meses tengo una cuenta en twiter...., al principio no lo entendía... Mi primer twist fue algo así como " para que sirve esto".
Poco a poco lo fui entendiendo y llegando a seguir a gente que me parecía interesante....así me hice seguidor de Dans,lector de su blog y lector digital de su libro, llamado "Todo va a cambiar".En el, se manifiesta que para no perder el tren de las nuevas tecnologías, seamos curiosos, habramo una cuenta en twiter, escribanos un blog, participemos en una red social.
Y me parece una apuesta simpática, no hay nada que perder, y , al menos, me servirá para conocer como funciona esto.
Pues ya está, mi primera entrada.
Para actualizarla a menudo, pretendo hace entradas cortas,contando cosas particulares mías.
Quien sabe, lo mismo un día me sale un discurso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumiendo

Y LLEGO EL 100...

MARATÓN DE VITORIA