PAIN IS INEVITABLE, SUFFERING IS OPTIONAL




Una de mis pasiones es el atletismo, y en concreto, la carrera de Marathon. Llevo 27 años corriendo sin haber parado mas de una semana seguida, he terminado 54 maratones y 3 carreras de 101 Kms.

Hace unos meses, no tengo conciencia de cómo, pero oí hablar de pasada de un libro de un famoso escritor japonés, que además era corredor de maratón...; no le presté demasiada atención, ni lo fijé en mi memoria...ni sabía el nombre del libro ni menos de su autor.
El pasado domingo, leyendo "El Pais", en una entrevista a nuestro actual Presidente del Gobierno( de política hablaremos otro día) comentaba que , este año, para sus cortas vacaciones se llevaba el libro de Haruki Murakami "De que hablo cuando hablo de correr"... Mi mente reaccionó sobre la marcha y, sin terminar siquiera de leer el artículo, me tiré hacia mi fantástico Ipad y teclee en google, con idea de descargármelo como ebook , tarea negativa (si no hay oferta, no se abrirá esa faceta de negocio para autores y editoriales...pónganse las pilas, empresarios del sector!!!!); ese invento de "Libranda" es un pastische,, lo poco que tienen no sirve para ipad, tiene DRM y la experiencia de buscar y comprar es nefasta, le auguro muy poca vida, salvo que se adapte a lo que realmente necesitamos los posibles clientes
En resumen, tuve que adquirirlo por internet, pero en "papel", en "casadellibro, com, portal dónde ya he realizado alguna que otra compra.
Todo perfecto salvo que el pedido lo he recibido hoy (Jueves) cuando lo solicité el domingo sobre las 12,00 ; alguna vez he comprado en EBay un artículo, con origen en California, y me ha llegado en menos tiempo.
Pero, por fin, lo tengo en mis manos, y me he lanzado a devorarlo con fruición.....ese hombre profesa la misma religión que yo, y expresa, con estilo de genio de la literatura, lo que se siente y se vive en una carrera ... voy a disfrutar como un enano....
Prometo un resumen cuando lo lea y relea...

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARATÓN DE VITORIA

Resumiendo

MIS RECUERDOS SEVILLISTAS (II)