YA ESTAN AQUI


Parece mentira....compramos las entradas hace casi un año....; una locura....comprar las entradas de un espectáculo con tanta antelación....no sabemos ni siquiera si vamos a estar vivos en esa fecha....y ya se empieza a notar en el ambiente....lo que vamos a poder vivir, U2 en Sevilla, algo que ni en mis mejores sueños pensé que podría vivir; y , ademas, en que "escenario", El Estadio de La Cartuja, donde tantas "fatiguitas" y alegrías he pasado en mis maratones.
Sabía que , salvo las carísimas, las demás se agotarían en pocas horas...., por eso, como me tienen por alguien al que no le da miedo dar su numero de tarjeta en internet, adquirí el compromiso de comprar todas las que me daba derecho mi condición de "suscriptor" del fans club oficial...., pude hacerme con 6, y con muchos otros "peticionarios" sin poder atender.
Vengo siguiendo en internet las actuaciones precedentes (Torino, Viena, Frankfurt, Moscu, Estambul...), leyendo el "set-list", viendo los videos de cada actuación, he visto el Blue Ray de la actuación el año pasado en el Rose Bowl de Pasadena....me hecho fans de los teloneros, Interpol, una banda con un sonido pop muy fresco , solo por ver a este grupo están bien invertidos los 70 euros de la entrada.
Y ya solo quedan días....Los preparativos mentales....a que hora voy a ir? muy pronto para ponerme lo mas cerca del escenario (para ello tendría que coger vacaciones), cúal de las camisetas que tengo me voy a poner? ...me llevo la cámara de fotos, o grabo con el teléfono...?disfruto del momento o intento inmortalizarlo con recuerdos?
Como sucede en otros acontencimientos tan esperados, al final , es mas excitante la espera, que el hecho en si....se te pasa tan rápido, se te escapa tan deprisa de las manos...., disfrutas pero te das cuenta que se termina...que es mejor que no llegue todavia.
L

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumiendo

Y LLEGO EL 100...

MARATÓN DE VITORIA