TODOS MIS CACHARROS DE APPLE



Típico también de todo maquero que se precie, es hacer foto a su escritorio y a sus chismes ,para mostrarlo con orgullo a los que quieran verlo, y , por qué no, presumir un poco de tecnología punta.

En esta foto , os presento a mi saga de ipods; Por abajo, los shuffle , el blanco alargado el de primera generación, que fue el causante de mi iniciación en la secta, como explique en una entrada anterior; el segundo es el shuffle de segunda generación en perfecto estado de uso, muy util para llevarlo mientras corres, pues se ajusta como una pinza (nada de fundas!!!!)

En la segunda fila están los "nanos", de 2 y tercera; el rojo es el único que ha muerto,tal vez porque le entró demasiada agua un dia de fuerte lluvia mientras corría, pero lo mantengo ahi, junto a sus hermanos, aunque "cadaver", en su reverso tiene grabada la leyenda "Sevilla FC, Campeón Uefa 2006", año en el que lo compré. El azul es el nano de 3ª generación, con su pantalla mas amplía y su capacidad de grabar videos...por cierto, características que no tiene el nuevo "nano", lo que me parece que es un paso atrás, pese a su minúscula pantalla tactil; lleva radio incorporada, es asombrosa la calidad de los videos , y lo utilizo diariamente para correr, pues , va sincronizado con el chip de Nike que llevo en la zapatilla, y tras la carrera, se conecta al ordenador y archiva en la pagina de Nike el registro de la misma(distancia, tiempo,tiempo por kms.etc..). El blanco grande, es el clasic...., con 30 gb de capacidad (casi imposible de llenar), me encanta el aire retro de su rueda clickwheel.(es el almacén)

Y en la primera fila los "touch", ipod touch de primera y segunda generácion, con su "fundas" para evitar golpes diarios de su uso por mis dos "monstruitos"que juegan su partidos de futbol en "multiplayer", a través de wifi o bluetooh..; el recien jubilado iphone 3 G, ya reconvertido a un "touch" mas, pues ha sido sustituido como teléfono movil por mi flamante Iphone 4, que no sale en la foto, pues la foto , con sistema HDR, está hecha con el.
Y sigamos por el escritorio:
Cinema Display de 24 pulgadas, me costó un pastón (ahora no podría comprarlo), y se ha quedado algo obsoleto, aunque siguen brillando su miles de pixeles....
Mi joya mas preciada, el portatil Macbook Pro, ampliado a 3 GB de Ram, Hd de 500 GB, y de los primeros portatiles con procesado Intel Corel Duo;
Y por ultimo, los caprichos, que son el Appe tv, absolutamente asombroso, puedes ver en tu pantalla deTV los videos de Youtube, tu colección de fotos , videos y música, aunque es España, por desgracia, no se le saca todo el jugo que , por ejemplo, en Estados Unidos (alquiler de peliculas en HD) y el Ipad.....; como complementos, teclado y mousse inalámbricos y equipo de sonido Harmon Kardam .Creo que no se me olvida ninguno.....bueno si....los infinitos cargadores, auriculares, conectores, docks, fundas....etc....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumiendo

Y LLEGO EL 100...

MARATÓN DE VITORIA