PASEARE ESTA CAMISETA POR FLORENCIA.


Los que me conocen saben que , por azar de la vida, llegó a mis manos la camiseta , "la misma camiseta" que llevó enfundada nuestro añorado Antonio Puerta aquel jueves de Feria de 2006 , semifinales del Copa de la Uefa , en el que anotó el gol que nos cambio la vida, el que nos abrió la puerta de una senda repleta de triunfos y de gloria; con esa camiseta corrí en la maratón de Nueva York de 2008. Aquello fue para mí una experiencia "mística",que siempre permanecerá en mi memoria, y aunque lo hice como un acto intimo y personal, tuvo cierta trascendencia en los "medios", tantos los oficiales de mi club (Sevillafcracio y Sfc periódico) así como en otros generalistas (Cadena Ser y Canal Sur).
El pasado año mi habitual maratón en el extranjero fue en Dresde, monumental y señorial ciudad de la antigua Alemania del Este, capital de Sajonia; mi indumentaria fue la "camiseta oficial" de mi club, Club Amigos del Parque de Maria Luisa: por normativa interna, no puntuanen el ranking interno en el que participemos los socios las carreras en las que no se utilice la "indumentaria oficial".
Pero este año, en el mes de Noviembre, voy a participar por segunda vez en el maratón de Florencia(ya lo corri hace 10 años) y volveré a "no puntuar" porque no voy a llevar la indumentaria oficial. Dándole vueltas a la cabeza....se me ocurrió , porque me apetecía usar esta camiseta


Lo pensé, la busqué, la compré y ya la tengo en mi poder.....la estrenaré el dia de la prueba
Estoy deseando de ver la cara de ... asombro? perplejidad?...envidia? de los miles de italianos que la van a ver.....y con qué "orgullo" me voy a pasear. Además, seguro que nuestro Jesús, el Duende de Los Palacios, el "pajarito loco" que corre ..corre ...corre y no hay quien lo pare, como decía el speaker Pepe Reina, me mandará algo de su inagotable energía , para sobrellevar mejor el esfuerzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumiendo

Y LLEGO EL 100...

MARATÓN DE VITORIA