MARATON JAEN EN PISTA, 2 EDICION

  Por segundo año consecutivo, repito este maratón, tan singular, con características tan propias, y que se va a convertir en un "fijo" de mis competiciones anuales.
  El que quiera saber en qué consiste, que lea mi entrada del año anterior, algunas entradas mas abajo, por lo que no voy a repetir lo que ya dije allí, como dicen los abogados en los juicios, lo doy "por reproducido".
Si quiero hacer una reflexión sobre la diferencia entre los maratones "masivos" ( Valencia, Sevilla, Madrid, Barcelona, Málaga...etc...) es decir, los comerciales y los maratones "familiares" ( Jaen en pista, Ceutí en pista, Bascones, Almagro, Membrilla, Valdebebas....). En estos últimos, lo que se exalta es el valor de la amistad, porque coinciden, unas veces más otras menos, una "familia", de maratonianos muy expertos y longevos y otros que aspiramos a convertirnos en eso mismo y que hacemos juntos los que más nos gusta, que es correr, en un ambiente distendido, no exento de muy buenas organizaciones, y dónde lo de menos es "la recaudación", que si es lo que "prevalece" en los maratones "comerciales".Encontrarte en estas pruebas a Santi Hitos, Manuel Rico, Alberto Costilla, Julian, Antonio Huerta, Antonio Rojas, Alvaro y tantos otros siempre es un motivo de alegría, de compartir esta locura y participar en un evento que se va a quedar grabado en tu memoria para siempre.
Genial la organización, con mucho trabajo escondido, mil gracias a Juan José por atendernos así, fantástico el ambiente, y la prueba, de lo mas divertido.
Os dejo el video grabado durante la prueba, que resume mucho mejor que lo que pueda expresar en letras, qué es esta prueba, y qué se siente.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Y LLEGO EL 100...

Resumiendo

MARATÓN DE VITORIA